miércoles, 1 de enero de 2014

2014

Me gustan los números pares. Así que espero que al menos este 2014 sea un poquitín mejor que el año anterior o menos plagado de discusiones, con eso me conformo. Mi horóscopo (en el que no creo, pero de vez en cuando leo) dice que este año encontraré pareja estable; miedo, tengo 16 años no quiero eso, que estaré bastante sana, eso me parece bien, y que no tengo que estresarme con el trabajo, como estoy estudiando no me preocupa.

Para este año tengo propositos, como los últimos años he hecho, y espero que me vaya un poco mejor que en años anteriores que creo que de 12 conseguí 1 o 2 como mucho.

1. Seguir estudiando inglés.
2. Decidir qué quiero estudiar.
3. Dejar de morderme las uñas.
4. Leer más.
5. Seguir escribiendo y escribir no solo cuando está mal.
6. No abandonar este blog.
7. Hacer deporte, al menos una vez a la semana salir a correr.

Y son siete porque a parte de los números pares, le tengo un amor especial al número siete. 

2014 ¿no os suena bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario