sábado, 1 de marzo de 2014

¿Capaz o incapaz?

Ella siempre quiso jugar a ese juego. Se había enamorado de la película 'Quiereme si te atreves' y era una loca obsesionada por hacer de su vida una gran película. Ella sabía que era la protagonista de se vida, la que formaba con trozos de películas vistas.

Un día lo encontró, él. Ella ya había conocido a muchas personas en su vida, pero cuando lo vio, supo que era con él con quien quería jugar a ese juego tan esperado por ella.

Ella no lo entendía, ¿por qué él? No se conocían casi, era nuevo en el vecindario y se podía considerar que era demasiado raro para cualquier cosa.

Puede que fuese todo eso lo que le diese el valor a ella para decirle, tras un incómodo hola en el ascenso, si conocía la mencionada película. Él le respondió que sí y en ese instante ella supo que era el indicado. Buscó rápidamente un objeto que sirviese para empezar lo que ella esperaba que fuese un lardo juego.

Sacó del bolso una pulsera, que llevaba bastante tiempo allí, se la puso y  lo retó: Timbrar en el 3ºA y darle un beso en los labios a la chica que ahí vive ¿capaz o incapaz?

'Capaz' contestó él con una media sonrisa en la cara.

2 comentarios:

  1. El desenlace me ha sacado una sonrisa :) Un abrazo! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que algo que yo haya escrito le pueda sacar una sonrisa a alguien.
      Besos.

      Eliminar