lunes, 23 de junio de 2014

Así soy.

Si, soy de esa gente que odia la siesta y cuando se queda dormida se riñe por ello, que me despierten de malas maneras, despertarme tarde y ya no sea la hora de desayunar, las injusticias, a la gente que lo piensa saber todo y en realidad no lo sabe. 


Que me controlen o alguien piense ser mi dueño o que tiene algún derecho sobre mí, no ser capaz de ayudar a alguien querido, que me corrijan, no ser capaz de expresarme, las películas extremadamente románticas y ñoñas.

Que la vergüenza me impida hacer algo, una tarde en casa sin hacer nada, la sangre, que me hable como si fuese una niña pequeña, que achaquen mi mal humor a cualquier cosa externa, esperar por alguien, sentirme sola.

Tener miedo a hacer cosas por como saldrán, ensuciarme las manos, que me obliguen a hacer cosas que no quiero hacer, comer sin tener hambre, que la gente critique sin saber ni conocer, que las camareras o dependientas me llamen amor o cariño, tener responsabilidades.


El frío, que en las rebajas todo este revuelto, a la gente que habla mal a las espaldas de otros y la mentira; aparte de muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario